SALAS DE ATENCION A PADRES DE FAMILIA

HORARIO Y SALAS DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA

Acá encontrará para la LOS HORARIOS Y SALAS DE ATENCION A PADRES. Usted debe ubicar la jornada en que el estudiante esta Mañana o tarde), el nombre del (la) docente y la hora de atención. Si ya confirmó jornada, sala, nombre y la hora hace click en el enlace de la sala para estar en una reunión sincrónica con el docente. Por favor que estos encuentros sean de construcción y de mucho respeto.

El siguiente enlace es de la JORNADA DE LA TARDE

El siguiente enlace es de la JORNADA DE LA MAÑANA

CORREOS Y BLOGS DE DOCENTES DE PRIMARIA Y BACHILLERATO JORNADA DE LA TARDE

En el siguiente enlace encontrará los correos y los blogs de los docentes tanto de primaria como de bachillerato de la jornada de la tarde. Tener muy en cuenta estos correos que es a donde cada estudiante deberá enviar las actividades que Ustedes encontrarán en los blogs de cada una de las asignaturas.

El enlace es====> https://drive.google.com/file/d/1hKIy0ruvzIKr-pDVMX2-75mhAu3l8hKc/view?usp=sharing