Entrega de Informes Primer Periodo

De:                  Rectoría

Para:                Padres y madres de familia

Asunto:             ENTREGA DE BOLETINES I PERIODO   JM

Respetados(as) padres y madres de familia:

Cordial saludo.  El próximo jueves 10 de abril realizaremos la entrega de boletines del I Periodo Académico del presente año. La reunión está organizada para que ustedes puedan tener un buen conocimiento de los avances y las dificultades que a la fecha presenta su hijo(a) por lo que deberán disponer del tiempo necesario para ello. Iniciaremos a las 6:30 a.m., hora en la que esperamos la presencia de la totalidad de padres y madres en compañía de las y los estudiantes (con uniforme de diario). Una vez finalizada la reunión padres-madres y estudiantes saldrán del colegio por lo que NO HABRÁ CLASES en esta fecha.

Por la trascendencia e importancia de los temas a tratar estamos seguros de contar con su puntualidad y de esta manera continuar evidenciando el compromiso y responsabilidad de los padres-madres en el proceso formativos de sus hijos(as).

Por último, informamos que el viernes 11 de abril se llevará a cabo la Inauguración de los Juegos Inter cursos, las - los estudiantes deben venir con la sudadera del uniforme y la jornada escolar será entre las 6:15 y las 9:00 a.m., para prescolar - primaria y entre las 6:15 y las 9:15 a.m., para bachillerato.

De un trabajo articulado y unificado entre los hogares y el colegio dependen los buenos resultados esperados por todos(as) los miembros de la comunidad.

Cordialmente,

RUTH CLEMENCIA DIAZ P.

Rectora

COLEGIO JAIRO ANÍBAL NIÑO

CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL

Fecha:              Abril 07 de 2014

De:                  Rectoría

Para:                Padres y madres de familia

Asunto:             ENTREGA DE BOLETINES I PERIODO   JT

Respetados(as) padres y madres de familia:

Cordial saludo.  El próximo jueves 10 de abril realizaremos la entrega de boletines del I Periodo Académico del presente año. La reunión está organizada para que ustedes puedan tener un buen conocimiento de los avances y las dificultades que a la fecha presenta su hijo(a) por lo que deberán disponer del tiempo necesario para ello. Iniciaremos a las 1:30 p.m., hora en la que esperamos la presencia de la totalidad de padres y madres en compañía de las y los estudiantes (con uniforme de diario). Una vez finalizada la reunión padres-madres y estudiantes saldrán del colegio por lo que NO HABRÁ CLASES en esta fecha.

Por último, informamos que el viernes 11 de abril se llevará a cabo la Inauguración de los Juegos Inter cursos, las - los estudiantes deben venir con la sudadera del uniforme y la jornada escolar será entre las 12:30 y las 3:00 p.m., para prescolar - primaria y entre las 12:30 y las 3:15 p.m., para bachillerato.

Cordialmente,

RUTH CLEMENCIA DIAZ P.